Salud / Bienestar

5 mejores clases en línea de cocina sin gluten

Dejar de comer gluten no significa que tenga que renunciar a algunas de sus comidas favoritas, como el pan, la pasta y las galletas. Con estas clases de horneado y cocina, aprenderá todo sobre reemplazos de ingredientes, recetas y equipos para abrir su cocina a un mundo de posibilidades. A continuación te presentaremos Las 5 mejores clases en línea de cocina sin gluten, para que puedas disfrutar de comida saludable y deliciosa.

1. Hornear sin gluten

Hornear sin gluten es un misterio para muchos de nosotros. ¿Qué significa harina sin gluten? ¿Un pastel sin gluten sabrá tan bien como la versión regular? Aprenda qué nuevos ingredientes y nuevas técnicas se necesitan para una cocción deliciosa en esta clase de cocina en línea.

Aprenderá cómo combinar ingredientes básicos de la tienda de comestibles para hacer una mezcla de harina sin gluten perfecta para muchos productos horneados y panes. Los instructores compartirán con usted los ingredientes y el equipo de sus productos favoritos, y qué inconvenientes debe buscar cuando se trata de hacer versiones sin gluten de sus productos horneados favoritos. Y finalmente, hornee para obtener un pastel de capas amarillas, un pastel de arándanos y galletas de azúcar sin gluten perfectos con nuestras recetas.

2. Clásicos italianos sin gluten

Las pastas sin gluten y las masas de pizza desmenuzables son cosa del pasado cuando tienes recetas y estrategias de la autora de libros de cocina y especialista en productos sin gluten. Acostúmbrate a las harinas, granos y almidones sin gluten.

Con este curso obtendrás consejos sobre cómo elegir y cocinar pastas sin gluten compradas en el supermercado, y haga fettuccini de huevo casero desde cero. Los profesores comparten sus recetas para preparar un rico ragú de salchicha para ravioles cremosos de ricota y hierbas, y también habla sobre una variedad sabrosa de espinacas. La berenjena a la parmesana se renueva con pan rallado sin gluten y capas de queso pegajoso; combínelo con romero casero y aceite de oliva para pan plano para una comida para llevar.

Finalmente, lograrás hacer la masa de pizza sin gluten perfecta para una pizza roja o blanca clásica, suave y masticable por dentro, crujiente por fuera. Descubrirás cómo secar su pasta o congelar sus ravioles y masas de pizza, para disfrutarla en cualquier noche especial.

3. Cocinando con Gluten Free – Girl

Descubra cómo la ganadora del premio James Beard, también conocida como The Gluten-Free Girl, usa harinas sin gluten para sus productos horneados favoritos. Con este curso online aprenderás a hacer galletas de chispas de chocolate sin gluten que son mejores que las «reales» y preparar un pastel de manzana «de una milla de altura» con una corteza increíblemente deliciosa!

Luego sorprenderá a todos con el irresistible pan de plátano y avellana en el brunch o en el club de lectura, y hará un pastel amarillo esponjoso cubierto con un delicioso glaseado de crema de mantequilla. Además, aprenderá a obtener resultados increíblemente húmedos, descubra cómo el aceite de coco puede imitar la textura y el sabor de la mantequilla en su pastel. Finalmente, aprenda cómo sustituir otros ingredientes para hacer la mejor masa de pizza sin gluten y el clásico pan de sándwich. La profesora también compartirá sus trucos para hacer un delicioso pan artesanal con una miga y una corteza inmejorables.

4. Horneando panes sin gluten

Años de pruebas de ingredientes y recetas, análisis, horas de cocción y trabajo duro se incluyeron en la creación de este curso y los secretos que cambian el juego en su interior realmente se muestran. No tienes que ir por el pasillo de la harina, rascándote la cabeza mientras te preguntas «¿qué harina es mejor para qué?» o «¿cuál voy a usar realmente en lugar de acumular polvo en la despensa?» Este curso lo equipará con las herramientas, recetas y conocimientos para hornear en casa, incluso si afirma que «no sabe hornear».

 

5. Cocina vegetariana sin gluten

La editora de alimentos de Vegetarian Times, ha estado supervisando y escribiendo artículos y reportajes libres de gluten de la revista durante la última década y ha aprendido mucho en el proceso. Ella comparte sus consejos y experiencia en esta clase de cocina única en su tipo sobre todo, desde mantener el gluten fuera de su dieta hasta adaptar sus recetas favoritas con los ingredientes perfectos para el trabajo. Las lecciones inmersivas de este curso incluyen videos, presentaciones de diapositivas, cuestionarios y paneles de discusión que lo guiarán a través de los entresijos de dejar de comer gluten, ya sea para una sola receta, una serie de comidas o toda la vida.

Si te gustó este artículo, también podría interesarte: ¿Cuál es la mejor hora para cenar?

También puede gustarte...